Misión - Kidsgarden

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

NUESTRA MISIÓN
 
Centro de Educación Infantil privado, que ofrece una educación de calidad, innovadora, coherente y personalizada, en un clima de cercanía, comunicación constante y con una atención individualizada a cada familia, a través de un equipo humano muy competente, profesional y comprometido..
 

NUESTRA VISIÓN
 
 
Ser considerado como un referente en el ámbito de la educación y en la sociedad oscense, por poner a disposición de los usuarios un servicio que ofrece un modelo educativo, sustentado en la calidad del servicio, la innovación y mejora continua, la estrecha colaboración y cercanía con las familias, la profesionalidad y el alto capital intelectual del equipo humano que compone la organización.
 

NUESTROS VALORES
 
 
HONESTIDAD, SERIEDAD, COMPROMISO Y CONFIANZA

  • En el conjunto de los servicios prestados, garantizando la disponibilidad de los recursos, técnicos, humanos y materiales necesarios para el eficaz desempeño del conjunto de los procesos del Centro.
 
DESARROLLO INTELECTUAL Y SOCIAL
 
  • Ofreciendo a nuestros usuarios una educación integral basada en los principios católicos, en valores cívicos y humanos, fomentando el crecimiento de los niños en los ámbitos formativo, personal y social..

CALIDAD, SALUD Y SEGURIDAD
 
  • Garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y ofreciendo a todas las partes interesadas un entorno saludable y seguro en el que desarrollar todas las actividades del Centro
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal