Nosotros - Kidsgarden

Vaya al Contenido

Menu Principal:


KID´S GARDEN HUESCA es un Centro Educativo Infantil para niños de 0 a 3 años cuyo objetivo es la excelencia en la educación que imparte, en estrecha colaboración con las familias para conseguir un alto rendimiento intelectual de las personas que forma.
Nuestro proyecto educativo persigue que, a través del trabajo, se adquieran hábitos de convivencia, del sentido de la ciudadanía y de la responsabilidad personal para la cooperación al bien común de la sociedad y al progreso social.

Para ello nuestra estrategia se basa en:
Apoyo a los padres en la educación que quieren para sus hijos
Desarrollo de hábitos que favorecen una adecuada maduración personal

Poner las bases para asentar una personalidad equilibrada
Potenciar las aptitudes intelectuales del alumno
Suministrarles conocimientos

Sobre estos puntos, el Centro ha implantado los siguientes servicios personalizados para las familias:
- Información periódica y personalizada del desarrollo educativo de cada alumno a través de una agenda que, día a día va y viene al Centro.
- Asesoramiento que permite profundizar en la personalidad del niño por medio de tutorías personalizadas, charlas, conferencias, cursos de orientación familiar, …
- Actividades conjuntas (Familias y Centro) para favorecer la amistad, la comprensión y la ayuda.- Clases extraescolares de inglés, francés y chino para niños entre 3 a 6 años de 17:30 a 18:30 h.
- Cocina propia y servicio de comedor, con comida casera y menú elaborado por nutricionista para una dieta equilibrada en la etapa de 1 a 3 años.
- Horario flexible desde 7:30 a 18:00 h.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal